jueves, 21 de marzo de 2013

Sorprende a tu pareja - Regalo original económico!

Buenos días,
nos ha impactado una de las historias del concurso de historias que tenemos abierto en facebook.

Consiste en que un chico trata de sorprender a su pareja y nos transmite la idea por si alguno quiere llevarla a cavo:

Seré breve y os contaré algo romántico que hice para que podáis sorprender a vuestra pareja. 

Cuando llevas mucho tiempo con alguien se acaban los regalos materiales pero nunca los regalos originales. Todo es pensar cuanto tiempo y esfuerzo merece tu pareja. 

Uno de los regalos más impactantes para mi pareja fue cuando al salir ella agotada del trabajo, "en un centro comercial", vio en el parking su coche lleno de posits pegados con forma de corazón que ponían te quiero. Luego me escondí detrás de un coche y ví la cara que puso sin que me viera. Ella empezó a despegarlas y a mirar a todos los lados. Cuando tu quieras puedes aparecer, en mi caso fue de forma sigilosa y por la espalda como en las películas.

Algunos inconvenientes... 1 hora buscando el coche por el parking del centro comercial y la vergüenza de como te miran los coches de alado cuando estas pegando las notas.

Si lo hacéis, recordar llevar los posit con los te quiero escritos en casa sino más tiempo pasando vergüenza mientras escribes y pegas. jeje.

Seguramente si tu pareja lo piensa detenidamente se dará cuenta de que una cosa que parece tan sencilla tiene un gran esfuerzo detrás y le dará un gran valor a este pequeño y sencillo regalo. 


¿Qué te parece? Cuéntanos tu historia en nuestro concurso y además de divertirte podrás ganar algunos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario